Construcción del Royal albert Hall (Historia)

mainimg about Construcción del Royal albert Hall (Historia)

Esta sala del Royal Albert Hall fue construida para el avance de las Artes y las Ciencias y las obras de la industria de todas las naciones en cumplimiento de la intención de Albert Prince Consort. El sitio fue comprado con el producto de la gran exposición de la MDCCCLI años. La primera piedra de la sala fue puesta por Su Majestad la Reina Victoria en el día 20 de mayo del MDCCCLXVII y el Royal Albert Hall fue inaugurado por Su Majestad el 29 de marzo en el MDCCCLXXI años.

El corazón de la sala es el gran auditorio interno 185 pies de ancho por 219 metros de largo cubierto por una cúpula de cristal construida de vigas de hierro forjado que, en su momento, fue la estructura más grande de su tipo en el mundo.


royal albert hall org Construcción del Royal albert Hall (Historia)Otras características notables incluyen el gran órgano Willis Henry también, en su momento, el más grande del mundo y, en homenaje a su potencia y volumen, descrito por un contemporáneo como “La Voz de Júpiter. Entre 1921 – 1933 fue modificada sustancialmente y ampliado por la firma con sede en Durham órgano de Harrison y fue ampliamente restaurada por la firma londinense, Manders, entre 2003-2004.
BBC Proms at the Royal Construcción del Royal albert Hall (Historia)
El distintivo exterior del salón, inspirado en la arquitectura del norte de Italia, fue construido a partir de unos 6 millones de ladrillos rojos y ochenta mil bloques de decoración de terracota. La superación de las paredes exteriores y sobre la galería con balaustrada de fumar, se ejecuta un proceso continuo de 800 pies de largo friso de terracota compuesto por grupos alegóricos de personajes que participan en una amplia gama de actividades artísticas, manualidades, científicas y otras actividades culturales.

Por el 24-07-2013 Categoria: Uncategorized

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios